martes, 15 de diciembre de 2009

Espacio Subversivo.


(Del lat. subvertĕre).1. tr. Trastornar, revolver, destruir, especialmente en lo moral.

En Cuba, como en la inmensa mayoría de los Regímenes Totalitarios que han poblado el planeta, se adueñan de las palabras, de los símbolos, para crear etiquetas que cuelgan a todo aquel que cumple determinadas características.

Así fue como los que decidieron abandonar el país en la década de los 80 se convirtieron en "gusanos". Los cubanos afincados en Miami, que han hecho oposición activa se han convertido en "mafiosos". Los disidentes en la Isla son "agentes al servicio de una potencia extranjera" y toda idea, opinión o criterio contrario al Partido Comunista de Cuba es un "Mensaje Subversivo".

Es por eso que vamos a subvertir. Porque algunos creemos en la Libertad de Expresión. Porque algunos recordamos a un cubano llamado Félix Varela que nos enseñó a pensar, y a otro llamado José Martí que dijo: "Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado".

¡Bienvenidos a este Espacio Subversivo.!
Libertad en Internet, toda la que no tenemos en Cuba.

3 comentarios:

  1. Bravo por el blog!!! Sí, me siento bienvenida!!!!
    Gracias por el aviso!!!
    Saludos subversivos desde Berlín,
    AB

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Saludos subversivos también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a Aguaya y digo: ¡BRAVO!.
    He leido los post hasta hoy dia 20.
    Magnifico. Adelante.
    Este movimiento "bloguero" avanza con botas de siete leguas, y cada dia se acerca mas la libertad y la democracia para nuestros sufridos pueblo y Patria.
    Un abrazo cubanisimo

    Simon Jose Marti Bolivar.

    ResponderEliminar